Servicios

Divorcios

Abogado especialista en divorcios Elche

No conviene retrasar la resolución de sus problemas familiares, estos necesitan de una rápida respuesta y una atención continuada.

En Daniel Rubio & Pérez Abogados trataremos cada caso de forma personalizada y con la atención necesaria. Haciendo uso de nuestra experiencia y aportando los recursos que estén a nuestro alcance.

Somos especialistas en derecho de familia, matrimonial y parejas de hecho. Tramitamos toda clase de cuestiones relacionadas con separaciones y divorcios, de mutuo acuerdo o contencioso.

Deje su caso en nuestras manos, somos un Despacho de Abogados serio y experimentado. Estudiaremos su caso y le ofreceremos la mejor solución.


Derecho Civil

Despacho de Abogados de Derecho Civil en la provincia de Alicante

El Derecho Civil se podría definir como:

“Conjunto de normas jurídicas y principios del derecho que regulan las relaciones más generales y cotidianas de la vida de las personas, considerándolas como sujeto de derecho”

El área civil es una materia amplia y compleja, puesto que esta abarca casi cualquier aspecto de la vida diaria. En Daniel Rubio & Pérez Abogados trabajamos con todo tipo de casos relativos al Derecho Civil, trabajando sobre todo en la zona de Elche y a lo largo de la provincia de Alicante.


Herencias

Abogado experto en Herencias y Testamentos en Elche, Alicante

Las herencias son un tema que puede provocar desencuentros dentro del seno familiar. Es importante que disponga de toda la información sobre este tema para tener claro en todo momento lo que es, y lo que no es.

En el ámbito sucesorio hay una serie de trámites como bien pudieran ser:

  • Otorgamiento de testamento.
  • Determinar las últimas voluntades.
  • Reclamaciones de herencias.

Que conviene ver con un abogado especialista en herencias, este se encargará de realizar las pertinentes reclamaciones judiciales de herencias, del reparto, liquidación y adjudicación de los bienes.


Derecho de Extranjería

Despacho Abogados Derecho de Extranjería en Elche

Asesoramiento personalizado, un trato cercano, accesible y de calidad serán las claves para resolver cualquier tipo de incidencia relacionada con temas de inmigración y derechos de extranjería en general.

Nuestros clientes cuentan con todas las garantías legales para la obtención de cualquier permiso de residencia. Además, se cumplirán de manera estricta los requisitos exigidos por la normativa Extranjería, asegurando de esta manera el éxito del procedimiento.

Algunos de los trámites de extranjería que podrá llevar a cabo con nosotros:

  • Autorizaciones de Residencia y Trabajo
  • Visados
  • Certificados de la unión europea
  • Modificaciones en la tarjeta de residencia

Accidentes

Abogados especializados en accidentes

Daniel Rubio & Pérez Abogados es un despacho de abogados especializado en la reclamación de indemnizaciones por todo tipo de accidentes. Consiguiendo siempre el mejor resultado posible para nuestros clientes.

Es conveniente que sepa que la única forma de “luchar” en igualdad de condiciones contra la compañía rival es contando con un abogado especialista en accidentes de tráfico. Las aseguradoras no suelen reconocer con facilidad quién ha sido el culpable del accidente, y entre ellas se ponen de acuerdo para trata de pagar las menores indemnizaciones posibles.

Si quiere afrontar todo el proceso que conlleva un accidente de tráfico con las mayores garantías posibles cuente con nosotros, le asesoremos y guiaremos a lo largo todo el proceso.


Derecho Penal

Despacho de abogados. Derecho penal en la provincia de Alicante

El derecho penal es un conjunto de normas jurídicas que establecen las penas o medidas de seguridad que deben ser establecidas en relación a determinadas conductas.

En el mundo del Derecho Penal, las incidencias suelen suceder de manera imprevista y rápida. Es por ello muy importante que contacte con una abogado penalista lo antes posible, en nuestro caso le aseguramos que la actuación será inmediata.

Entendemos que el Derecho Penal suele tratar asuntos muy delicados. Por ello, nuestra relación con el cliente estará basada fundamentalmente en la confianza y la cercanía.


Contacta con el mejor Despacho de Abogados de la provincia de Alicante

Responsable del tramineto: Daniel Rubio & Perez Abogados, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios jurídicos, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
mockup

© 2019 Daniel Rubio & Pérez · Todos los derechos reservados · Mapa Web · Nota legal · Privacidad · Política de cookies · Diseño y programación: Mediaelx