Administración de fincas

Administrador de Fincas en Elche (Alicante)

Con profundos conocimientos dentro del ámbito de la asesoría legal y la administración de fincas, ofrecemos un servicio integral, con la mejor relación calidad/precio.

Entendemos que un edificio, urbanización, complejo… no sólo existe una comunidad de propietarios, si no también unas instalaciones e infraestructuras que mantener y gestionar. Es por ello importante que deje cualquier aspecto técnico y jurídico relacionado con la comunidad en manos expertas.

Analizamos cada caso de forma personalizada, adaptando las necesidades de cada comunidad, ofreciendo soluciones específicas. Disfrute ahora de una gestión de fincas proactiva, sin pasar por alto ningún matiz que favorezca el desarrollo de una comunidad.

Contacta con el mejor Despacho de Abogados de la provincia de Alicante

Responsable del tramineto: Daniel Rubio & Perez Abogados, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios jurídicos, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
mockup

© 2019 Daniel Rubio & Pérez · Todos los derechos reservados · Mapa Web · Nota legal · Privacidad · Política de cookies · Diseño y programación: Mediaelx